-lA vUeLtA aL rElAjO-



P


rocedimiento de la máquina de picar.

     Así.


     Yo tenía una vista de lince, era un tigre viendo, pero tanto blog web page e-books, me quedé ciego a los 39 años. Me casé con una japonesa (en realidad me dicen que es una mestiza de La Tablada, pero para mí está bien así) que me hace las compras y me lee y escribe en el Hotmail. Estoy finiquitando mis blogs completos y necesito de su inestimable mano, que tanto favor hace. A mi otro yo me lo encontré un día en una ferretería de Empalme Graneros. Me habló de la Capa de Ozono, del Big Chunch, del destino del Capitalismo, de que nos estamos volviendo todos cínicos, de la Caída del Muro y de la Imago Paterna, de Ponerse en el Lugar del Otro, del Reino de la Necesidad y del de la Libertad, de no a la parodia y menos al cualquierismo y menos a la gastada a la cultura, de la vuelta a León Gieco, y sí. En un momento nos dimos la mano pero se demostró que era un truco, un elemental truco fotográfico.